El Reino Unido detecta una sustancia peligrosa en hierbas adelgazantes chinas
La Agencia Británica del Medicamento ha advertido de que dos preparados de hierbas chinas adelgazantes han provocado graves subidas de tensión en dos mujeres. Los médicos han encontrado en las pacientes y en los preparados (llamados Qian Er y Ma zin dol) altas concentraciones de fenfluramina, sustancia prohibida como adelgazante en 2000 por su riesgo cardiaco y de hipertensión pulmonar. El Ministerio de Sanidad no descarta que estos productos se vendan en España, por lo que aconseja que se consulte con un especialista antes de tomar hierbas medicinales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.