Los jefes palestinos lanzan una ofensiva total contra Israel
Abatido un asesor de los Tanzim, cuyo líder instó a matar a los soldados israelíes de los controles
El movimiento de resistencia islámica Hamás alcanzó ayer por primera vez un objetivo -una casa israelí- con uno de sus misiles Qasam-2. Poco después, el Ejército de Israel, en una nueva operación de guerra sucia, abatió en Ramala a un dirigente de la milicia popular de los Tanzim, Mohanna Abu Halawa, al alcanzar el coche en el que circulaba junto con otros dos destacados militantes de Al Fatah. Horas antes, el jefe de los Tanzim, Maruán Barguti, había animado a los palestinos a matar a los soldados israelíes, apostados en los controles de las carreteras.
No más detenciones
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.