Alimentaria abre sus puertas con la protesta de los productores de frutos secos
Los salones Alimentaria y Tecnoalimentaria, que abrieron ayer sus puertas en la Fira de Barcelona, fueron el escenario utilizado por los productores de frutos secos para defender sus reivindicaciones. La inauguración del salón, donde están representados 11 sectores y 3.229 empresas, contó con la presencia del Príncipe Felipe; el ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete; el comisario europeo de Agricultura, Franz Fischler; el alcalde de Barcelona, Joan Clos, y el consejero del Gobierno catalán, Josep Grau. El ministro de Agricultura expresó su apoyo para que Barcelona pueda convertirse en la sede de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.