_
_
_
_
CARTAS AL DIRECTOR
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Sin noticias de Ingrid

El secuestro de Ingrid Betancourt, candidata a la presidencia de Colombia, me sorprende en plena lectura de su autobiografía, escrita en francés y que lleva el título de La rage au coeur (Rabia en el corazón).

En él, la ex senadora colombiana relata la batalla política que inició hace ya más de 10 años en su maltratado país.

Una batalla que no solamente la ha llevado a investigar y analizar, primero, para después denunciar con nombres y apellidos a los diferentes actores del estrangulamiento al que está sometido Colombia desde decenios, sino también para proponer ideas y proyectos que puedan situar nuevamente al país en un clima de paz y confianza.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Su coraje y su duro trabajo en pro de una regeneración desde la médula de la vida política y social de su país, por encima de ideologías, de estamentos y de costumbres, es uno de los discursos políticos más lúcidos y frescos que he escuchado en los últimos tiempos por aquellas latitudes.

Un discurso extrapolable a otros países, como Argentina o Venezuela, o como tantos otros que son pasto de la corrupción o de dirigentes políticos populistas. Solamente así, en una lucha de codo a codo con la participación de todos los estamentos políticos y sociales, cediendo los unos y los otros, se podrán sentar las bases de un nuevo sistema político y de unas nuevas reglas de juego.

Deseando tener en las próximas horas buenas noticias de Ingrid, solamente espero que este secuestro haya sido, a pesar de la mala experiencia, la mejor publicidad de esta gran luchadora y de que sus ideas ayuden al pueblo colombiano a vislumbrar la tan ansiada luz al final del túnel.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_