_
_
_
_

Condenan a Osakidetza a pagar por un error

La Sala de lo Contencioso de Bilbao ha revocado una sentencia de un Juzgado de Vitoria por 'un error en la valoración de la prueba' y condena a Osakidetza a indemnizar con cinco millones de pesetas más los intereses legales a Idoia E.H., por falta de pruebas diagnósticas que dieron lugar a la muerte anticipada de su padre a consecuencia de un cáncer de pulmón. La sentencia es firme y no recurrible y subraya que el Hospital bilbaíno de Basurto no practicó las pruebas necesarias antesala de darle de alta en diciembre de 1998 y en enero de 1999.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_