Una ex empleada asegura que Enron destruyó pruebas hasta hace pocos días
Los documentos se referían a sociedades creadas para ocultar pérdidas
El departamento contable de Enron seguía destruyendo documentos a mediados de este mes de enero, según ha revelado una antigua empleada que acudió a su despacho a devolver material que pertenecía a la compañía y se vio sorprendida por lo que vio. La empleada tomó muestras de lo destruido, documentos que hacen referencia a Jedi, una de las compañías creadas por Enron para ocultar operaciones. Agentes del FBI (policía federal estadounidense) registraron ayer la sede de Enron en Houston (Texas) para investigar esta denuncia.
Orden de conservar papeles
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.