Seis israelíes muertos y más de veinte heridos en un atentado suicida contra una sala de fiestas
Un palestino, que fue abatido tras el ataque, disparó indiscriminadamente contra una familia
Seis israelíes murieron y al menos 20 resultaron heridos como consecuencia de un atentado perpetrado anoche por un activista palestino contra una sala de fiestas en Hadera, a 50 kilómetros al norte de Tel Aviv. La acción, reivindicada por las Brigadas de Al Aqsa, una facción armada vinculada al partido gubernamental de Al Fatah, supone el fin de la tregua que los movimientos radicales palestinos habían decretado unilateralmente hace tres semanas, bajo la presión de Yasir Arafat.
Ayer por la noche, mientras la Casa Blanca condenaba el "horrible atentado" y pedía a Yasir Arafat que tomase "medidas contundentes" contra los terroristas, el Gobierno de Israel acusaba una vez más del ataque a la ANP. Un portavoz del primer ministro, Ariel Sharon, aseguraba que el atentado había creado "una nueva situación", que será examinada por el Gobierno, y que tendrá una respuesta "a fin de proteger a los ciudadanos de Israel".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.