La rotura de una cañería del hospital de Can Ruti contamina los pozos de la zona
La rotura de una cañería del alcantarillado del hospital de Can Ruti de Badalona el pasado fin de semana ha provocado el vertido de aguas fecales, lo que ha contaminado algunos pozos de agua que abastecen a masías de la zona. De acuerdo con los responsables del hospital, los técnicos no descubrieron la cañería rota hasta el pasado lunes, por lo que el agua contaminada se filtró durante varias horas o incluso días. Algunos vecinos de la parte alta de Badalona descubrieron el lunes que el agua de los grifos salía sucia, lo que les hizo alertar al Ayuntamiento. Tanto el hospital como los técnicos municipales trabajan para averiguar las causas del incidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.