Mueren miles de peces entre Flix y Ascó
Entre 3.000 y 4.000 peces aparecieron muertos ayer en el río Ebro, el tramo comprendido entre las poblaciones de Flix y Ascó (Ribera d'Ebre), sin que por el momento se haya podido descubrir la causa de la mortandad. Miembros del cuerpo de agentes rurales, técnicos de la Agencia Catalana del Agua y expertos del parque natural del Delta del Ebro retiraron ayer los peces muertos y tomaron muestras que han sido enviadas a la Facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Barcelona para su análisis. Al no haberse detectado vertidos tóxicos, las hipótesis se centran en las bajas temperaturas registradas estos días río arriba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.