_
_
_
_
BREVES

La Generalitat detecta un nuevo caso sospechoso de 'vaca loca'

La Generalitat ha detectado un nuevo caso sospechoso de Encefalopatía Espongiforme Bovina (EEB) en una vaca que murió en una explotación de Les Masies de Roda (Osona) y que procedía de Alemania, según informó ayer el Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca. El animal es una vaca frisona de seis años que entró en Cataluña en 1997 y dio positivo en las pruebas de un laboratorio de la Zona Franca de Barcelona. En caso de confirmarse la sospecha, se trataría del sexto caso de vaca loca en Cataluña. La Generalitat permanece a la espera de la confirmación de los resultados de los análisis que efectúa el Laboratorio de Referencia de Cataluña de la Universidad Autónoma de Barcelona (Priocat) y del Laboratorio de Referencia de Zaragoza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_