_
_
_
_

Modrego impulsa consorcios para construir cinco plantas de tratamiento de residuos

Fernando Modrego, consejero de Medio Ambiente, acordó ayer con los alcaldes de Onda y Morella, los socialistas Enrique Navarro y Joaquím Puig, y el vicepresidente de la Diputación de Castellón, Vicente Aparisi, constituir un consorcio para costear una planta de tratamiento de residuos que sirva la zona norte de Castellón. El acuerdo prevé que los 47 ayuntamientos implicados aporten el 60% de la inversión, un 25% correría a cargo de la Generalitat y el 15% restante sería costeado por la Diputación. Una vez definidos los proyectos, la Generalitat estudiaría la viabilidad de obtener fondos europeos.

Modrego anunció la extensión del mismo tipo de acuerdos a otras cinco zonas para construir otras tantas plantas. Los representantes de ambos partidos acordaron evitar las polémicas políticas en torno al problema de los residuos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_