Una nueva materia prima
Los resultados de Advanced Cell proporcionan una importante fuente para la obtención de células madre
Pero resuelta la técnica para la obtención de embriones clónicos humanos, y vistos los pobres resultados se están obteniendo con células madre adultas, o las dificultades legales y éticas para emplear embriones sobrantes de fertilización in vitro, desde ACT se propone ahora una nueva fuente de materia prima. ACT se basa, al fin y al cabo, en "bolas de células" formadas por seis unidades como máximo que no alcanzan todavía, al menos así lo creen algunos expertos, la categoría de embrión. Se trata, como mucho, de un pre-embrión no fecundado. Aunque bastarían un par de días para ser un embrión "de verdad" e implantarlo en el útero de una mujer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.