_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Contenedores y reciclaje

La situación de la limpieza de nuestras calles ha mejorado ostensiblemente durante los últimos años, pero con la nueva política de reciclaje ya va siendo hora de que se proceda de una manera adecuada al vaciado de los diferentes contenedores de vidrio, papel.

Digo esto porque nos encontramos muchas veces con montañas de vidrio y papel fuera de los contenedores, y esto no es de buen ver para el buen ciudadano de a pie; se tiene que presionar más a la empresa encargada de las recogidas y ofrecer una ciudad siempre limpia.

También va siendo ya hora la implantación definitiva del reciclaje de latas, aceites, radiografías e incluso se podría disponer de una unidad móvil para tal fin, de tal modo que estuviera emplazada en diversas zonas de la ciudad y los ciudadanos no tuvieran que trasladarse con toda la carga a otro lugar.

Por tal motivo, emplazo a la autoridad pertinente a una solución rápida al problema ya de una vez.

Porque queremos un Benicarló más limpio, saludable y presentable. Gracias.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_