_
_
_
_

Santana pide el fin de la negociación laboral para salvar la privatización

La dirección de Santana Motor ha reclamado que, cuanto antes, se resuelvan las conversaciones con los trabajadores para que no entre en peligro el parque de proveedores de Linares. Este proyecto, según Santana, además de dar continuidad a esta misma empresa supondrá la creación de nuevos puestos de trabajo.

'Las empresas interesadas y comprometidas con el parque no pueden seguir esperando y retrasando sus planes de actuación de forma indefinida. En el mundo de la empresa los compromisos tienen fechas y plazos y lo que es real en un determinado momento puede desaparecer si no se cumplen fechas y plazos', alerta la dirección en un comunicado.

Las proyecciones de mercado de las empresas que se integran en el parque de proveedores establecen que, en dos años más, el 40% de su facturación no estará vinculada a Santana. Esto supondrá unos 4.000 millones de pesetas y un incremento de la plantilla inicial de estas empresas en un 43%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_