_
_
_
_
_

Amenazas a aviones y rascacielos

El último comunicado de Al Qaeda promete una nueva 'tormenta aérea' en Estados Unidos y el Reino Unido

El portavoz de Al Qaeda, Suleiman Abu Ghaith, ha reiterado sus amenazas contra EE UU y sus aliados a través de un nuevo comunicado difundido por la televisión Al Yazira, de Qatar. Lo que sigue es un amplio extracto del mismo a partir de la versión difundida por la BBC.

'La cruzada impulsada por Bush y Blair sigue sobre el territorio musulmán de Afganistán y su gente, que día tras día está demostrando su sacrificio, firmeza y determinación para defender su religión y credo. Rezamos al Dios todopoderoso para que se mantengan firmes, refuercen su resolución y les conceda la victoria sobre los infieles.

Al Qaeda declara que Bush senior, Bush junior, Clinton, Blair y Sharon son los archicriminales entre los sionistas y cruzados que cometerion las acciones más atroces contra la nación musulmana. Ellos han cometido asesinatos, torturas y desplazamientos de población. Millones de musulmanes (hombres, mujeres y niños) murieron sin tener culpa. Al Qaeda subraya que la sangre de estos asesinados no será en balde, Dios lo quiera, hasta que castiguemos a estos criminales.

Más información
Bush reitera que no negociará con Kabul
Al Yazira, la CNN del mundo árabe

Aquellos que apoyaban esta cruzada deberían salirse de ella una vez se ha clarificado que la campaña es una cruzada contra el islam y los musulmanes. Los que apoyan a estos criminales se separan del profeta Mahoma, que tenía la paz y la bendición de Dios y dijo que la destrucción de la tierra es más tolerable para Dios que asesinar a un creyente sin razón.

Al Qaeda ordena a los americanos y a los infieles en la península de Arabia, particularmente americanos y británicos, que se marchen. Saludamos por tanto a los jóvenes muyahidín que conocían su rol y la forma como han respuesto a la agresión.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

También saludamos a los musulmanes que se han manifestado contra esta criminal agresión. Les decimos que deben continuar su presión, especialmente desde que los ministros de los países islámicos anunciaron su apoyo a esta campaña injusta. Ellos no representan a la nación en ningún caso. No tienen legitimidad.Las decisiones tomadas por Bush y la Administración de EE UU advirtiendo a los canales de televisión y a las agencias internacionales de noticias para evitar que nuestra voz sea escuchada en el mundo, ponen en evidencia que la Administración de EEUU teme la verdad. La verdad muestra que Bush es un agente de Israel y que sacrifica a su pueblo y la economía de su país por Israel, al que ayuda a ocupar la tierra musulmana y a perseguir a sus hijos.

Me dirijo al secretario de Estado de EE UU, que no se tomó en serio que hay miles de jóvenes musulmanes dispuestos a morir. La tormenta aérea no se detendrá, si Dios quiere. Powell sabe que si Al Qaeda hace promesas o amenazas, las cumple, si Dios quiere. Por tanto, le decimos que mañana no es tarde para lo que está esperando. Pasará lo que vas a ver, no lo que escuchas.

Y las tormentas no se calmarán, especialmente la tormenta aérea, hasta que detengas el intento de derrotar a Afganistán, dejes de asistir a los judíos en Palestina, se ponga fin al asedio al pueblo iraquí, abandones la Península Arábiga y dejes de apoyar a los hindús contra los musulmanes en Cachemira.

Aconsejamos a los musulmanes en EE UU y el Reino Unido, a los niños y a aquellos que rechazan la injusta política de EE UU que no viajen en avión. También les recomendamos que no vivan en edificios altos ni en torres.

El honor pertenece a Dios, a su apóstol y a los creyentes, pero los hipócritas no lo saben.'

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_