_
_
_
_
ESCÁNDALO FINANCIERO

La comisión indaga por qué la Agencia Tributaria detuvo la inspección fiscal

La comisión de investigación sobre Gescartera ha solicitado al Gobierno que explique las causas por las que se interrumpió la inspección fiscal a la sociedad de valores abierta por la Agencia Tributaria en marzo de 1998 y quién dio la orden de pararla. En un escrito dirigido a la presidenta del Congreso, Luisa Fernanda Rudi, la comisión le comunica su acuerdo de solicitar al Gobierno 'toda la documentación que obre en poder de la Agencia Tributaria sobre la inspección fiscal abierta a Gescartera en marzo de 1998, con manifestación expresa de quién dio la orden de que la investigación se interrumpiera y de las causas que se adujeron para ello'.

La comisión también requiere a la Agencia Tributaria, en otro escrito, para que entregue la documentación solicitada con anterioridad por el Congreso de los Diputados sobre Gescartera y que todavía no ha sido remitida. Al Ministerio de Hacienda le ha solicitado también la 'información de carácter fiscal relacionada con Gescartera'.

Más información
El consejero supervisor afirma que se planteó la intervención de Gescartera y otros dos lo niegan
Rato prueba con un certificado que no intervino en el crédito a Muinmo

El presidente de la comisión de investigación, Luis Mardones, ha dado trámite también a la solicitud para que la Joyería Suárez detalle la marca y número de serie de todos los relojes adquiridos por Antonio Camacho, dueño de Gescartera.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_