EE UU despliega cien aviones de combate en el golfo Pérsico
La Operación Justicia Infinita, primera operación militar tras los atentados
Estados Unidos inició ayer la operación militar Justicia Infinita, cuyo más que probable objetivo, aún no especificado oficialmente, es Afganistán. Más de cien aviones de combate estacionados en territorio estadounidense recibieron la orden de partir de forma inmediata hacia el golfo Pérsico y un portaviones zarpó hacia el Mediterráneo. Otros dos portaviones permanecen estacionados en las cercanías del golfo Pérsico, con Afganistán al alcance de sus aviones y sus misiles. No hay campaña bélica que no reciba un nombre y la denominación de la nueva guerra de Washington contra el terrorismo se dio a conocer minutos antes de que se anunciara el envío de al menos un centenar de aviones de guerra hacia Oriente Próximo.
Mensaje a los talibán
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.