Llegan a Madrid y Barcelona los primeros españoles tras los atentados
Los primeros españoles procedentes de Nueva York tras los atentados contra las Torres Gemelas llegaron ayer al aeropuerto de Madrid-Barajas y al de Barcelona-El Prat horrorizados por la tragedia pero felices de estar finalmente de vuelta y en casa.
Tras la reapertura del espacio aéreo norteamericano, que fue cerrado por los atentados del pasado martes, los vuelos de Iberia 6250 y American Airlines 7454 fueron los primeros en llegar a Madrid y Barcelona procedentes de Nueva York, y lo hicieron casi a la misma hora, a las 8.10 y a las 8.06, respectivamente.
En el aeropuerto de Barcelona, todos los pasajeros coincidieron en señalar que las medidas de seguridad en los aeródromos estadounidenses fueron 'rigurosísimas'. El primer vuelo procedente de Estados Unidos llegaba a Barcelona a las 8,06, con 26 minutos de retraso sobre la hora prevista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.