_
_
_
_
_

Liber 2001 se celebrará la primera semana de octubre en Madrid

La decimonovena edición de la feria editorial Liber 2001 se celebrará la primera semana del próximo mes de octubre en Madrid, con el lema Madrid Capital Mundial del Libro. El alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, y el presidente de la Federación de Gremios de Editores de España, Emiliano Martínez, firmaron ayer un convenio para que Liber 2001 se celebre en los pabellones de IFEMA, en el parque ferial Juan Carlos I, dentro de los actos de la Capitalidad Mundial del Libro.

Emiliano Martínez afirmó que la capitalidad mundial del libro de Madrid en el primer año del siglo y del milenio 'es una enorme satisfación y un reconocimiento de que el castellano y la cultura española tienen hoy en el mundo una proyección muy grande'.

Más información
Los editores españoles aprovechan Liber 2001 para conquistar Chile

Álvarez del Manzano calificó Liber como 'una actividad cultural de primerísima categoría'. 'Madrid seguirá siendo una ciudad en la que se respete y se impulse la edición y la lectura de libros', añadió el alcalde.

El Ayuntamiento aportará a la feria cinco millones de pesetas. Liber alterna su organización entre las ciudades de Madrid y Barcelona desde que se creó hace 19 años. La edición de 2001 se inaugurará oficialmente el 2 de octubre y se prolongará hasta el día 6.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_