El arzobispo 'gescarterizado'
En las declaraciones del arzobispo de Valladolid a propósito de Gescartera / Estafa, echo de menos que monseñor no considerara lo siguiente: al ser advertido a tiempo de que era objeto de un timo (hasta el punto de rescatar un buen puñado de millones), ¿no pasó por su mente el deber moral de advertirlo a los timados a su alcance, para que hicieran otro tanto; o a todos, mediante carta pastoral o declaración, previa a esta que comento?
Hubiera sido una demostración inequívoca de hasta qué punto, como prelado y pastor, vigila con desvelo su inocente rebaño...
Hago constar, ante el señor arzobispo y en general ante los lectores, un detalle, clave quizá para interpretar estas malévolas ocurrencias mías: yo - me sonroja declararlo, pero debo hacerlo en aras de la sinceridad- soy anticlerical. Es un padecimiento crónico y, a mi edad, definitivamente sin remedio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.