Los análisis descartan la 'lengua azul' en las vacas de Ayora
Los análisis realizados a las 54 vacas compradas por una granja de Ayora en una zona de Francia próxima al Departamento de Cantal, en el que se sospecha que existe un foco de lengua azul, descartaron la enfermedad. Los resultados, hechos ayer públicos por la Consejería de Agricultura, apoyaron el levantamiento de la movilización de la explotación ganadera, decretada preventivamente el miércoles al detectar la procedencia de los animales y a falta de conocer los resultados de las muestras tomadas en Francia. El Ministerio de Agricultura conocerá el lunes los resultados de los análisis realizados en Francia y que hasta el momento han resultado negativos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.