Los abogados de Milosevic aseguran que su detención fue ilegal
Los abogados del ex presidente yugoslavo Slodoban Milosevic denunciaron ayer ante la justicia holandesa que el hombre fuerte de Belgrado 'fue secuestrado' por el Tribunal Penal Internacional de La Haya para la antigua Yugoslavia y que en su caso han sido vulnerados los derechos humanos. Denunciaron también las 'deficientes condiciones' que aseguran sufre en la cárcel de Scheveningen, cerca de La Haya, donde el ex presidente está recluido desde el pasado 29 de junio, acusado de crímenes de guerra. Los abogados solicitaron también la liberación de su defendido y su entrega a Yugoslavia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.