Cáritas niega que se consuman drogas en el centro cerrado por el Ayuntamiento de Bilbao
Cáritas lamentó ayer el rechazo de los vecinos del barrio bilbaíno de Zamakola al centro de noche que atiende a indigentes y toxicómanos y que el Ayuntamiento de la capital cerró provisionalmente el pasado 23 de julio. La organización aseguró que es necesario dar respuesta social y 'dignificar su existencia' a todos los colectivos marginados y aseguró, en contra de lo afirmado por los vecinos, que en el centro 'está prohibido el consumo y trapicheo de todo tipo de drogas'. Cáritas insistió en que la iniciativa nueva precisa soluciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.