El cobrador del frac
Una bilbainada de nuestro querido alcalde hace que todos los vizcainos tengamos que pagar más cada vez que queremos visitar la capital en el vehículo privado. Una nueva medida que en vez de 'ordenar el tráfico y facilitar la rotación' es un castigo que hace más caro el venir de compras a Bilbao, puede que nuestro alcalde en un gran gesto de pensamiento universal opine que es mejor que compremos todos en las grandes superficies comerciales, antes que en el tradicional pequeño comercio que tanta vida da a nuestra ciudad.
Si cuando dicen que somos bilbainos por algo será, ya es hora de pensar en global y actuar en local señor alcalde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.