FÉRREO MARCAJE EN LA BODA DE FIGO
El gran dispositivo de seguridad desplegado y el marcaje al que se sometió a los reporteros es el hecho al que mayor relevancia daba ayer la prensa portuguesa en sus crónicas sobre el matrimonio religioso, celebrado el sábado en el Algarve, entre el jugador del Real Madrid Luis Figo y la modelo sueca Helen Svedin, que ya se casaron por lo civil en secreto el pasado 10 de mayo en el consulado luso en Madrid y son padres de Daniella, de dos años. Según el rotativo Jornal de Noticias, el jugador habría encargado a una agencia española la cobertura gráfica del enlace, y ya en la víspera, durante una sesión fotográfica en la playa, Figo 'amenazó con una piedra' a un cámara que se encontraba en las inmediaciones. Los novios, ataviados con modelos exclusivos del diseñador italiano Giorgio Armani, eligieron como escenario del enlace el Club Casa do Castelo, emplazado junto al mar y aislado en un acantilado de las poblaciones cercanas de Albufeira y Vilamoura y que en su tiempo fue habitada por uno de los asaltantes del tren correo de Glasgow. Pese a la protesta de los periodistas que aguardaban en las inmediaciones, la ceremonia se celebró bajo una gran carpa y tras unos enormes paneles que impedían cualquier visión de los acontecimientos; lo único que no pudo ocultarse fue el castillo de fuegos artificiales sobre el mar que cerró la velada. Músicos y magos se encargaron de entretener a los cerca de 200 invitados a la boda, entre los que se encontraban directivos y jugadores de su actual club como Florentino Pérez, Jorge Valdano y Raúl González; ex compañeros del Barça como Pep Guardiola, Amor, Sergi y Luis Enrique, y colegas de la selección portuguesa como Fernando Couto, Rui Costa y Nuno Gomes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.