Encierro indefinido de trabajadores del sector agrario en el Inem de Castellón
Más de medio centenar de personas se encerraron ayer en las oficinas del Instituto Nacional de Empleo (Inem) de Castellón, donde permanecerán de manera indefinida como medida de protesta por el recorte de subvenciones del citado organismo para paliar el desempleo estacional agrario. Con el encierro, UGT y Comisiones Obreras han querido poner de manifiesto 'el gran malestar existente entre este colectivo de trabajadores en paro que han visto cómo el Inem ha recortado 83 millones de pesetas de las subvenciones para la provincia de Castellón', según fuentes sindicales.
Este recorte, sin embargo, no se ha producido en las otras dos provincias de la Comunidad Valenciana, Alicante y Valencia, que recibirán 40 y 100 millones más, respectivamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.