_
_
_
_

Una ambulancia tardó 75 minutos en atender una urgencia en Solsona

Los familiares de una mujer de 82 años que sufrió un infarto han denunciado ante el Departamento de Sanidad, el Consejo Comarcal del Solsonès y varios ayuntamientos que esperaron más de una hora la llegada de una ambulancia. Según la denuncia, el pasado 13 de marzo, la anciana R. J. R. comenzó a sentir fuertes palpitaciones, por lo que sus familiares la trasladaron desde Olius hasta el hospital de Solsona, donde los médicos solicitaron una ambulancia, que tardó una hora y cuarto en llegar, para evacuarla hasta el hospital de Manresa. Según la empresa propietaria de la ambulancia, el único vehículo disponible estaba realizando otro servicio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_