_
_
_
_
Fotonoticia:

Temporeros portugueses malviven en el campo de Huelva

Los trabajadores ecuatorianos de Doñana 2000 que malviven en chabolas en las fincas freseras (y a los que la empresa empezó ayer a pagar los jornales que les adeuda) no son un caso aislado de miseria entre los temporeros que recogen la fruta en Huelva. Un centenar de familias, portuguesas en su mayoría, pasa meses con sus hijos en un campamento en Rociana del Condado sin agua potable ni servicios de ningún tipo. Aseguran algunos que llevan años sufriendo esa situación durante los seis meses que suelen pasar en Huelva. Un estudio de Comisiones Obreras calcula que sólo en esa provincia se precisan viviendas para 20.000 temporeros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_