Un solo contribuyente en Baleares afloró 20.000 millones de fraude fiscal
El 40% del fraude fiscal (20.000 de un total de 49.621 millones) descubierto el pasado año en Baleares por los inspectores de la Agencia Tributaria correspondió a una sola operación, o quizás, a un único contribuyente. Esa cantidad elevó el capítulo de 'resultados extraordinarios' en un 350% respecto a los 5.715 millones obtenidos en 1999 en el apartado de incautaciones de drogas, según el director general de la Agencia Tributaria, Ignacio Ruiz-Jarabo, que calificó este fraude de 'un incumplimiento de obligaciones fiscales básicas'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.