<l>Molinos, no gigantes</l>
Desde STEE-EILAS habíamos decidido dar por terminada la polémica en torno a lo sucedido en la rueda de prensa de los sindicatos de la enseñanza pública para denunciar la ruptura de las negociaciones y no responder a ningún escrito que pudiera producirse al respecto. Sin embargo, el amigo Juanma Aramendi, de CCOO, ha conseguido hacernos rectificar. Armado de lanza y con el yelmo bien calado, no entra en las cuestiones que denunciábamos y elige arremeter contra los gigantes que cree ver: 'la incapacidad de condenar la barbarie' y la 'ausencia de claridad' de las posiciones de STEE-EILAS.
Sentimos mucho el desconocimiento que demuestra Juanma sobre las posiciones y compromisos de STEE-EILAS en la lucha por la paz, claramente recogidos en los textos de su último congreso, en la resolución del Consejo Nacional del 18-11-2000 y en los comunicados con que condena los atentados de ETA. Los gigantes son, en realidad, molinos. Harina de otro costal es que determinados sectores juzguen 'ambigua' y 'confusa' cualquier posición que no considere como vía única para la paz el palo y tentetieso. Cuando ni la propia Conferencia Episcopal se ha librado de esas acusaciones, para STEE-EILAS es motivo de orgullo tener también que cargar con esa cruz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.