Un Ayuntamiento pagará a dos vecinos por el mal olor de una depuradora
La Sala de lo Contencioso-Administrativo de Murcia ha condenado al Ayuntamiento de Molina de Segura a hacer cesar los olores de una depuradora y, mientras tanto, a indemnizar a dos de sus vecinos con 630.000 pesetas anuales.
La sentencia estima que la depuradora 'perturba de tal modo la vida privada de los recurrentes' que vulnera el derecho fundamental a la inviolabilidad de domicilio, según la interpretación del Tribunal Europeo de Derechos Humanos en un fallo de 1994 que condenó a España por unos vertidos de Lorca (Murcia).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.