El Masnou talará 130 árboles de sus calles
El Ayuntamiento de El Masnou (Maresme) tendrá que talar cerca de 130 olmos plantados en varias calles de la ciudad porque las raíces de estos árboles están reventando las cañerías y están originando desperfectos en las aceras. Los vecinos de estas zonas se han quejado reiteradamente de los problemas que causan las raíces de los olmos, que buscando la humedad se introducen en las tuberías de agua. El Ayuntamiento ha admitido que esta especie no es la más adecuada para plantar en un centro urbano. La tala de los árboles está presupuestada en dos millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.