'TMEO' convierte a Tamara y su grupo en el 'comando Mandril'
La revista de cómics TMEO presenta en su número 62 una inusual portada en la que se abandona el habitual dibujo por un collage de fotos al estilo de un cartel de reclamo de delincuentes en el que se pide la colaboración ciudadana para detener al comando Mandril. Además, el veterano fanzine de Vitoria ofrece las tradicionales secciones de Orúe, Álvarez Rabo, Mauro Entrialgo, Simónides o Piñata. Los miembros del 'peligroso' comando Mandril no son otros que los trasuntos de la cantante santurtziarra Tamara, su madre Margarita Seisdedos, y el resto de quienes se mueven en torno a ella: Tony Genil, Paco Porras, Leonardo Dantés, y el manager Arlequín. La portada de Santiago Orúe relata debajo de la fotografía de cada uno de estos personajes todas sus cualidades, merecedoras más de una vida en la clandestinidad que de la fama de la que gozan.
Ya en páginas interiores, Álvarez Rabo continúa con sus provocadores consejos y su correspondiente 'frase rabera ilustrada', mientras que Mauro Entrialgo ofrece una aventura de su héroe, Herminio Bolaextra.
No faltan las habituales secciones de crítica de televisión, por Moctezumo de Ipiña, y de cine, por Tony. Además se incluye la habitual relación de fanzines y otras publicaciones alternativas que ha recibido la redacción en los últimos dos meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.