'La Mala' Rodríguez, en los conciertos del campus de Álava
La Mala Rodríguez, la última revelación del hip-hop hispano, se presentará por primera vez en el País Vasco el próximo 2 de febrero dentro de las actividades culturales del campus de Álava de la UPV. Esta programación cuenta, además, con la presencia de Juan Tamariz, que el 14 de marzo ofrecerá una conferencia mágica para universitarios. Pero no hace falta esperar a esas fechas para disfrutar de buenas creaciones, como la que presentan hoy los jóvenes pintores Begoña Alberdi y Jorge Blánquez, bajo el título de Dos-bi. A esta muestra le seguirá la exhibición de las obras ganadoras de los certámenes del campus de Álava de este año, y dos exposiciones de carácter divulgativo e histórico: El feminismo en el cartel y La pegatina.
Las actuaciones musicales se completarán con el jazz de Iñaki Arakistain (15 de febrero), el blues clásico de la New Orleans Blues Stompers (28 de febrero), el folk del grupo francés Ekova (22 de marzo) y los ritmos latinos de La Ferretería del Son (29 de marzo). En cuanto al teatro, el trimestre ofrece la representación de la obra de Sanchís Sinisterra, Ñaque o de piojos y actores (22 de febrero), junto con la recuperación de Hablemos de...eso (7 de marzo), de Darío Fo y Franca Rame.
Todas las actuaciones son gratuitas y se celebrarán en el Pabellón Universitario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos ataca al Estado Islámico en Nigeria tras las amenazas de Trump por los asesinatos de cristianos
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































