_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Servicio de acupuntura

El gerente del hospital comarcal Nuestra Señora de la Merced de Osuna, Fernando Rodríguez Almodóvar, recibió el pasado octubre a una representación de los pacientes de acupuntura, mostrando su buena disposición para solucionar finalmente la inclusión de este servicio en la Unidad del Dolor. Según nos anunció se habían iniciado ya las obras de adaptación de una zona del hospital para tal efecto.Han sido muchas las reuniones mantenidas y, quizá, larga la espera pero parece ser que, al fin, se va a conseguir tener esta medicina alternativa de la que durante tanto tiempo se han estado beneficiando numerosos pacientes en Osuna y en su comarca.

No obstante, tenemos que decir que, aunque las expectativas para la implantación de este servicio son muy positivas, sin embargo, los pacientes de acupuntura seguiremos insistiendo, sin cansarnos, hasta que este servicio esté de nuevo en funcionamiento. Estamos, pues, a la espera de que esta demanda se vea resuelta con la mayor brevedad posible.- Fernando Aguilar Gómez. Osuna.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_