Servicio de acupuntura
El gerente del hospital comarcal Nuestra Señora de la Merced de Osuna, Fernando Rodríguez Almodóvar, recibió el pasado octubre a una representación de los pacientes de acupuntura, mostrando su buena disposición para solucionar finalmente la inclusión de este servicio en la Unidad del Dolor. Según nos anunció se habían iniciado ya las obras de adaptación de una zona del hospital para tal efecto.Han sido muchas las reuniones mantenidas y, quizá, larga la espera pero parece ser que, al fin, se va a conseguir tener esta medicina alternativa de la que durante tanto tiempo se han estado beneficiando numerosos pacientes en Osuna y en su comarca.
No obstante, tenemos que decir que, aunque las expectativas para la implantación de este servicio son muy positivas, sin embargo, los pacientes de acupuntura seguiremos insistiendo, sin cansarnos, hasta que este servicio esté de nuevo en funcionamiento. Estamos, pues, a la espera de que esta demanda se vea resuelta con la mayor brevedad posible.- Fernando Aguilar Gómez. Osuna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los riesgos laborales de tres de cada diez empleadas de hogar siguen pendientes de evaluar pese a la obligatoriedad
Milei busca derribar los muros ambientales que limitan el extractivismo en Argentina
Concepción Arenal: la muñeca de Manuela Carmena
Júlia Calvet, una joven promesa del plantel catalán de Vox para relevar a Ortega Smith
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































