En prisión, la madre que apuñaló a su hija
Elena S.L., de 62 años, declaró ayer a la policía de Elche que el miércoles acabó con la vida de su hija de 30 años a puñaladas, porque creía que ésta estaba "poseída por el diablo" y quiso liberarla causándole la muerte. Según informaron fuentes policiales, la presunta asesina ingresó ayer en la prisión de Fontcalent tras ser asistida por una psiquiatra debido a la alteraciónmental que presentaba. El crimen ocurrió en el domicilio familiar donde se encontraba durmiendo también otro hijo de la agresora que fue quien avisó a la policía de lo ocurrido.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.