La policía halla a un inmigrante entre la carga de un camión frigorífico en Martorell
Los Mossos d'Esquadra interceptaron ayer en Martorell (Barcelona) un camión frigorífico que transportaba a un inmigrante indocumentado camuflado entre la carga. El camión, de matrícula eslovaca, procedía de Marruecos y se dirigía hacia Eslovenia. Cuando los agentes de policía procedieron a vaciar el camión comprobaron que las cajas de tomates que transportaba estaban bastante abultadas, por lo que trabajan con la hipótesis de que habrían podido viajar en el vehículo otros dos o tres inmigrantes.Fuentes de los Mossos explicaron que el conductor del camión declaró haber descubierto a otra persona en los bajos del camión en Algeciras. La policía halló al inmigrante después que el chófer, que fue detenido junto a su acompañante, declarase en un control de carretera que había oído ruido en la caja. Después descubrió un pequeño agujero en el techo del frigorífico gracias al que los inmigrantes habrían podido respirar durante los casi dos días de travesía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.