La poda está de moda
Pues sí, señores, los vitorianos tendremos que reconocer, que por mucho que Vitoria gane múltiples premios de medio ambiente, de los árboles (elemento muy necesario para una buena calidad ambiental) lo único que aceptamos son sus troncos; todo lo demás nos molesta, y mucho.Nos molestan porque sirven de refugio a esos pájaros tan escandalosos y guarros, porque no nos dejan oír los relajantes sonidos del tráfico, porque no nos dejan ver si la tienda de la esquina está aún abierta, porque en otoño las hojas caídas ensucian nuestro preciado césped y, lo que es peor aún, porque no nos dejan ver lo que está haciendo el vecino de enfrente.
Así, cuando una cuadrilla de jardineros aparece en la calle con todo tipo de artilugios amputadores, no tarda en formarse un corrillo de vecinos entonando el "poda aquí y poda allí", hasta que el árbol queda modelo poste, que es el último grito en las ciudades verdes.- Diana Paniagua García. Vitoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.