_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La poda está de moda

Pues sí, señores, los vitorianos tendremos que reconocer, que por mucho que Vitoria gane múltiples premios de medio ambiente, de los árboles (elemento muy necesario para una buena calidad ambiental) lo único que aceptamos son sus troncos; todo lo demás nos molesta, y mucho.Nos molestan porque sirven de refugio a esos pájaros tan escandalosos y guarros, porque no nos dejan oír los relajantes sonidos del tráfico, porque no nos dejan ver si la tienda de la esquina está aún abierta, porque en otoño las hojas caídas ensucian nuestro preciado césped y, lo que es peor aún, porque no nos dejan ver lo que está haciendo el vecino de enfrente.

Así, cuando una cuadrilla de jardineros aparece en la calle con todo tipo de artilugios amputadores, no tarda en formarse un corrillo de vecinos entonando el "poda aquí y poda allí", hasta que el árbol queda modelo poste, que es el último grito en las ciudades verdes.- Diana Paniagua García. Vitoria.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_