_
_
_
_
Crítica:ROCK - LOQUILLO Y LOS TROGLODITAS
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Cuerda corta, cuerda larga

Siendo siempre la opinión del respetable la que va a misa, también es cierto que los asturianos Babylon Chat, una de las mejores bandas de rock and roll del panorama nacional, hubieron de sufrir la dureza de un público madrileño que parece haber olvidado que la gracia del rock and roll está en provocar.Muy poca cuerda mostraron esta vez los madrileños, quienes, por mucho tupé o pintas de estar en la pomada rockera que lucieran, parecieron algo refractarios a algo tan elemental como es la tolerancia y el respeto a un grupo de buenos músicos que cumplieron de sobra ofreciendo un trabajo de calidad.

La cuerda larga la puso el barcelonés Loquillo, quien demuestra que sigue por derecho propio en lo alto del cuadrilátero gracias a un repertorio histórico y espléndido y a una banda que trabaja con garra y precisión. Combinando temas de toda su discografía y dando al escenario un ambiente de bar de rockers o salón de billar, el Loco se metió al público desde el primer tema y sus andanadas de pasión musical hicieron mella en los corazones de los asistentes, que reaccionaron con euforia ante tanto tema bueno y tan bien tocado. Treinta y tantos, Cuando fuimos los mejores, Hombres... Mucha cuerda tiene aún este pedazo de artista. Y por si no lo supieran sus seguidores de Madrid, a Loquillo también le encantan los Babylon Chat.

Loquillo y los Trogloditas

y Babylon ChatSala Macumba. 2.000 pesetas. Madrid, jueves 30 de noviembre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_