Solán de Cabras retira del mercado varias partidas de envases de dos litros
La empresa Solán de Cabras ha decidido retirar del mercado las partidas de sus envases de 2 litros en tetra-brick producidos entre septiembre y noviembre de este año. La medida ha sido adoptada ante la aparición en un lote que se distribuyó en Málaga y que debido al envase tenía sabores y olores extraños. La compañía garantizó ayer la potabilidad del agua de ese lote y dijo que la medida -"preventiva, para no afectar a la imagen de calidad"- no afecta a ningún otro de los envases que Solán de Cabras comercializa en cristal, garrafa o, incluso, otros envases en brick de 1/3 de litro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.