_
_
_
_

Una empresa de Santa Coloma de Queralt, acusadada de un delito contra el medio ambiente

El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil imputa un presunto delito contra el medio ambiente a la empresa Hormipresa, de Santa Coloma de Queralt (Conca de Barberà), por el vertido de lodos de hormigón sin depurar en el barranco de la Barquera, que desemboca en el río Gaià. El Seprona ha remitido las diligencias contra esta empresa al Juzgado de Instrucción número 2 de Valls, tras la denuncia presentada por el grupo ecologista Gepec. La empresa Hormipresa se dedica a la construcción de chalets prefabricados de hormigón.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_