_
_
_
_
_

Se abre la página 'web' oficial de los Beatles en español a través del portal de Los40.com

La página oficial de los Beatles que se abrió ayer en Internet con motivo del lanzamiento del disco 1, con los 27 temas que alcanzaron el tope de las listas de venta británicas, tiene también desde ayer su versión oficial en español a la que se accede a través de Los40.com.Esta página dedicada al histórico grupo de Liverpool no sólo incluye abundante información sobre los Beatles, sus biografías, discografía y fragmentos de vídeos, sino además una tienda virtual con todo lo relacionado a la banda, un concurso y un foro de charla y opiniones en español, que no tiene la página en inglés.

La página thebeatles.com ha sido realizada con la estrecha colaboración de Paul McCartney, George Harrison, Ringo Starr y Yoko Ono, viuda de John Lennon. Ellos aportaron sus ideas para mostrar 27 experiencias distintas relacionadas cada una con uno de los temas del nuevo disco, que tiene secciones muy innovadoras.

Entre ellas figura la sección titulada Get back, en la que el visitante puede ser testigo directo de la última actuación en directo del grupo, mediante una recreación visual de la interpretación que hicieron los Beatles en el tejado del edificio de Apple, en la calle londinense de Saville Row.

También se puede hacer una visita a los estudios de Abbey Road para presenciar una de sus grabaciones y participar en ella de forma interactiva.

La página de los Beatles en español, a la que se puede acceder a través de www. elpais.es, incluye también amplia información visual y de audio de la visita que ellos hicieron a España.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_