_
_
_
_

Sanz y Lizarbe inician mañana la negociación de las cuentas navarras

Delegaciones del Gobierno de Navarra y del PSN, encabezadas por el presidente foral, Miguel Sanz, y el secretario general socialista, Juan José Lizarbe, se reunirán mañana para iniciar la negociación de los presupuestos de 2001. La reunión es respuesta a la carta enviada la semana pasada al PSN por Sanz en la que mostraba su intención de iniciar las negociaciones, una invitación a la que la ejecutiva socialista se mostró favorable.Lizarbe anunció ayer que la intención de su partido es llegar a un entendimiento presupuestario "en función de cómo queden los presupuestos. Si se quedasen como ahora están, no tendrían nuestra colaboración porque tienen grandes carencias que hay que cubrir", subrayó.

Entre otros asuntos, el dirigente socialista indicó que "o hay una falta de atención política a la universidad pública o hay una baja deliberada de 1.000 millones de pesetas". También criticó la falta de sensibilidad en la partida destinada a la prevención de riesgos laborales. "O es una baja deliberada o un error político total", añadió. Previamente a la reunión de mañana, el grupo parlamentario socialista se reunirá hoy para analizar el proyecto presupuestario. El PSN prevé reunirse también con UGT, CCOO y la patronal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_