Montones de basura se acumulan junto a los contenedores de Barcelona
Botellas de cristal, garrafas de plástico y todo tipo de cajas y cartones se van amontonando junto a muchos de los contenedores selectivos de residuos, sobre todo en el Eixample de Barcelona. El mismo problema ocurre con los contenedores de basura: montañas de bolsas y cajas reposan en las aceras desde que se ha puesto en marcha la nueva contrata municipal de recogida de basuras y limpieza. Ante el aumento de quejas, los responsables municipales alegan que se trata de problemas concretos del nuevo sistema de trabajo y aseguran que serán corregidos. La foto muestra el estado de una de las esquinas de la calle de Comte d'Urgell y Còrsega en la madrugada de ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.