Olivier Martinez tiene problemas con el inglés
El actor francés Olivier Martinez estuvo ayer en Sitges para promocionar la película a concurso Bullfighter, dirigida por el danés Rune Bendixen, en la que comparte cartel con Willem Dafoe y Assumpta Serna -con él en la fotografía-. Dijo el actor que el principal problema que tuvo al abordar su personaje, un torero, fue el del idioma, ya que el rodaje se realizó en inglés, una lengua que no domina en absoluto. "Por primera vez empecé a hacer una película sin saber de qué iba. Pero, fue una experiencia fantástica", aseguró.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.