Un director de la televisión pública italiana confirma su dimisión
Bar Larner, responsable de informativos del primer canal de la televisión pública italiana, RAI-1, confirmó el pasado domingo, en el telediario de mayor audiencia, su dimisión. Su renuncia es consecuencia de la polémica desatada tras emitirse imágenes de pederastia en ese mismo telediario. Con esas imágenes se trataba de ilustrar el descubrimiento policial de una red de pederastas organizada desde Rusia y que comercializaba vídeos que incluían el asesinato de menores.Larner y su colega de la RAI-3, Nino Rizzo, habían presentado la dimisión, pero les había sido rechazada. Larner decidió confirmar la suya.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.