Un matrimonio español, secuestrado en Colombia
Una matrimonio español que residía desde hace 43 años en Colombia (Eduardo Sitges Blanca, de 70 años, y Ángela Vanegas Pérez, de 64, nacida en Salvador y nacionalizada española) fue sucuestado el domingo por un grupo de hombres armados en Fusasugá, localidad próxima a Bogotá. Nadie ha reivindicado el rapto, que aumenta a cinco el número de españoles secuestrados en ese país. Por otro lado, el ministro de Asuntos Exteriores, Josep Piqué, explicó ayer que el Gobierno aún no dispone de informaciones concretas sobre la autoría del secuestro del jesuita español Alejandro Matos, de 31 años. Piqué admitió que aún no se tiene información de si el religioso es retenido por el Ejército de Liberación Nacional.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.