_
_
_
_

130 países buscan una salida común para los residuos nucleares

La Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA), un organismo de las Naciones Unidas que reúne a 130 países, quiere elaborar una estrategia mundial para el tratamiento de los desechos nucleares. Esta decisión fue comunicada ayer en Viena, donde se abrió la conferencia anual de la AIEA. Actualmente, la práctica más habitual es su enterramiento o su depósito en bidones en el lecho marino. Estos desechos provienen de los 433 reactores nucleares que están en servicio en el mundo. Cada uno de ellos produce unas 30 toneladas de combustible irradiado al año, según David Kyd, portavoz de la Agencia Internacional de la Energía Atómica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_