_
_
_
_

Gobierno y FARC acuerdan negociar el alto el fuego en Colombia

Más de cien organizaciones civiles de Colombia reclamaron ayer un alto el fuego inmediato en el inicio en distintas ciudades del país de la Semana por la Paz 2000, que durará hasta el domingo. La celebración, que terminará con una gran marcha nacional el 10 de septiembre, fue convocada bajo el lema "Defender la vida para construir la paz". En medio de esta presión civil, el Gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunciaron ayer el inicio de negociaciones para un acuerdo de alto el fuego el próximo día 22. Este anuncio tiene lugar después de los duros combates en los que murieron en el oeste del país 15 militares y más de 50 guerrilleros de las FARC. La Semana por la Paz 2000 empezó con una caravana que partió de Medellín (capital del departamento de Antioquia) a la población de Pueblo Rico, donde el 16 de agosto murieron seis niños por disparos de militares.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_