Villar desea que los delegados del Gobierno en "cualquier comunidad" gocen de fuero especial
Enrique Villar, delegado del Gobierno en el País Vasco, expresó ayer su deseo de que existiese el aforamiento para delegados y subdelegados del Ejecutivo en "cualquier comunidad" para evitar la interposición de querellas como las dos que el Gobierno vasco presentó contra él mismo el pasado 30 de junio. En ellas se le acusa de un delito de prevaricación (dictar una resolución injusta a sabiendas) y otro de calumnias. Villar hizo estas declaraciones en la jura de los nuevos subdelegados del Gobierno en Vizcaya y Guipúzcoa, quienes tomarán posesión de su cargo hoy.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.